De Fiesta
Esta publicación es un libro repleto de buenas ideas para recibir a tus invitados con verdadero estilo y para celebrar sin complicaciones.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Prepara en casa la leche de coco para un plato sencillamente fabuloso.
Me encanta servir este plato en porciones individuales, pero también puedes ponerlo en una bandeja y acompañarlo con arroz basmati.
Preparación
Para hacer la leche de coco, abre el coco y retira la pulpa. Córtala en trozos pequeños y ponla en el vaso de la licuadora con el agua caliente. Procesa hasta que estén bien integrados y déjala reposar para que se enfríe un poco. Pasa la mezcla por una media para colar café y exprímela para extraer la mayor cantidad posible de líquido. Déjala reposar hasta que la vayas a utilizar. Frota las pechugas de pollo con los limones, lávalas bien y córtalas en dados pequeños. Calienta el aceite de maíz en una sartén y sofríe el pollo hasta que dore ligeramente. Retira el pollo de la sartén y ponlo en un recipiente aparte. Sofríe el ajo triturado y añade el jengibre rallado y el ají picante picadito. Mide una taza y media de leche de coco e incorpórala a la sartén. Añade la rama de malojillo, la sal y la pimienta. Cocina hasta que la salsa espese. Transfiere el pollo nuevamente a la sartén e intégralo a la salsa. Decora con el cilantro fresco picadito y la ralladura de limón. Sirve el pollo en envases individuales.