Dos suspiros por dulces
Una recopilación de las recetas dulces de Kristina… un libro verdaderamente delicioso que te hará suspirar por dulces otra vez.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Las clásicas gomitas. Mamá me las enseñó a hacer. Ahora yo las hago en forma de corazón, se las llevo de regalo en una cajita y ella, feliz!
En una olla coloca la gelatina sin sabor, el azúcar y el agua. Lleva la olla al fuego y remueve constantemente con una cuchara de madera hasta que hierva un poco. Luego añade la gelatina con sabor. Deja hervir hasta que la mezcla espese y se forme una película en la superficie. Hierve un poquito más y baja el fuego. Moja con agua fría un molde refractario rectangular y vierte la mezcla en éste. Déjala reposar durante toda la noche a temperatura ambiente. Al día siguiente verás que ya la mezcla está firme. Forma tus corazones con un cortador de galletas. Con la mezcla restante forma triángulos, cubos o las formas que prefieras. Pásalas por azúcar y guarda tus gomitas listas en envase herméticamente cerrado y a temperatura ambiente.