Abre bocas
Kristina nos invita a probar sus "abre bocas", los más deliciosos platos que se cocinan y se sirven sin reglas establecidas.
En mis publicaciones encontrarás todas las deliciosas recetas que hemos preparado para ti. Nuestros libros están a la venta en BECO, Locatel, Farmatodo, Compumall y Librerías Nacho en Venezuela, pero también puedes adquirirlos a través de Amazon para el resto del mundo.
Kristina nos invita a probar sus "abre bocas", los más deliciosos platos que se cocinan y se sirven sin reglas establecidas.
Una recopilación de recetas de Kristina para niños de todas las edades… un libro muy divertido para quienes quieren pasarla muy bien en la cocina.
Esta publicación de Kristina es un libro repleto de buenas ideas para recibir a tus invitados con verdadero estilo y para celebrar sin complicaciones.
En esta publicación, encontrarás recetas que se adaptan a la vida real para brindarte practicidad y conveniencia... el mejor regalo en la cocina. Con las recetas prácticas y fáciles de Kristina se hace mucho más fácil el día a día.
Kristina nos presenta a un verdadero compañero en la cocina… un libro dedicado a los almuerzos cotidianos y las cenas fáciles y rápidas.
“Divina Navidad” nos acerca a nuestras tradiciones con las recetas clásicas de la Navidad venezolana, sin olvidar los aromas y sabores de otros países… una publicación para disfrutar en familia la época más bonita del año.
Deliciosas recetas que te ayudarán a vivir, de manera fácil y sin complicaciones, la transición a una mujer más delgada, más saludable y mucho más joven.
Simplemente galletas es un libro que reúne 12 años de las mejores galletas de Kristina... las clásicas, las favoritas, las nuevas, las más queridas... todas impecables y deliciosas.
Un delicioso libro con recetas tan fáciles que significa una garantía de que los mejores brownies y las más esponjosas tortas volverán a nuestras cocinas sin muchas complicaciones.
Una nueva recopilación de las recetas dulces de Kristina… un libro verdaderamente delicioso que te hará suspirar por dulces una y otra vez.