Suspiro por dulces
Un delicioso libro con recetas tan fáciles que significa una garantía de que los mejores brownies y las más esponjosas tortas volverán a nuestras cocinas sin muchas complicaciones.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Este es sin duda uno de mis sabores favoritos, uno de los sabores de mi infancia.
Es importante que uses los dos tipos de queso para lograr la textura y sabor característicos de esta maravillosa delicia criolla. Gracias, tío José Manuel, por compartirla conmigo.
Precalienta el horno a 350º F / 175º C. Bate la mantequilla con el azúcar hasta que obtengas una mezcla cremosa. Añade las yemas y la leche, alternándolas. Deja de batir, incorpora la harina de trigo y bate suavemente a mano con la espátula de goma. En un recipiente aparte, bate las claras a punto de nieve e incorpora suavemente los dos tipos de queso. Ahora mezcla todo con la espátula de goma en movimientos envolventes. Transfiere la mezcla al horno y hornea a 350º F / 175º C hasta que dore. Una vez que esté dorada en la superficie, baja la temperatura a 250º F / 120 º C, coloca la torta en la parte más baja del horno y hornéala durante una hora aproximadamente. Inserta el palito de madera para saber si está lista. La torta debe estar bien fría antes de desmoldarla. Déjala reposar hasta el día siguiente para eliminar el aceite sobrante. Sirve la torta a temperatura ambiente.