Suspiros olvidados

Suspiros olvidados

Preparo mis Suspiros en la noche, los pongo en el horno, me olvido de ellos y, al día siguiente, están listos; siempre perfectos y deliciosos.

El secreto de los suspiros es batir las claras para que levanten bien; y el secreto de batirlas bien es que el recipiente de la batidora esté perfectamente seco. Al separar los huevos, recuerda que no debe caer ni un poquito de yema. No hay secretos... así se logran los Suspiros perfectos.

Los ingredientes

La preparación

Precalienta el horno a 400º F / 200º C. Forra una bandeja para hornear con papel de horno. Bate las claras a punto de nieve. Cuando formen picos firmes, añade poco a poco el azúcar y sigue batiendo hasta que los ingredientes estén bien integrados. Añade el jugo de limón y las gotas de colorante rojo para lograr un color rosado muy tenue. Llena una manga para decorar con el merengue y forma los suspiros sobre el papel de horno. Mete la bandeja en el horno, cierra la puerta y apágalo. Puedes irte a dormir y dejarlos dentro del horno apagado durante toda la noche. Olvídate de ellos y verás que, al día siguiente, los suspiros estarán listos.