Dos suspiros por dulces
Una recopilación de las recetas dulces de Kristina… un libro verdaderamente delicioso que te hará suspirar por dulces otra vez.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Ni torta ni mousse, sino la combinación perfecta del más sublime postre de chocolate. ¿Qué te parece si la preparamos para el almuerzo del domingo de Resurrección?
A la hora de preparar la base para tu torta mousse, tritura las galletas dentro de una bolsita plástica. Después, utiliza la misma bolsita al revés para extender la mezcla de galleta y mantequilla en el fondo del molde, con la palma de la mano.
Para hacer la base, mezcla bien los trocitos de galleta con la mantequilla y cubre con esta mezcla el fondo de un molde para tortas. Mete el molde en la nevera hasta que lo vayas a utilizar. Para preparar el relleno, derrite el chocolate en baño de maría y déjalo enfriar. Añade los dos huevos enteros y mezcla bien. Bate la crema en la batidora hasta que forme picos suaves y añade las cuatro yemas de huevo. En otro recipiente limpio, bate las cuatro claras de huevo a punto de nieve. Integra suavemente la crema batida a la mezcla de chocolate y luego lleva esta mezcla al recipiente donde se encuentran las claras a punto de nieve. Incorpora todo con movimientos suaves y envolventes utilizando la espátula de goma. Vierte la mezcla sobre la base y refrigera hasta que adquiera firmeza, por lo menos durante seis u ocho horas.