Abrebocas
Kristina nos invita a probar sus abrebocas, los más deliciosos platos que se cocinan y se sirven sin reglas establecidas.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Me encanta preparar este risotto con hongos que gusta a todos en casa.
Prepáralo con hongos porcini secos para un sabor extraordinario. Coloca los hongos secos en un recipiente con un cuarto de taza de agua caliente y luego utiliza este líquido en el risotto para darle aún más sabor. Pásalo por un paño limpio de cocina o por un filtro de café para eliminar cualquier residuo.
Pon a remojar los hongos porcini en un recipiente con el agua caliente. En una olla mediana derrite la mantequilla, agrega el aceite de oliva y sofríe la cebolla picadita hasta que esté transparente. Incorpora el arroz y remueve con la cuchara de madera hasta que quede bien cubierto de aceite. Añade media taza de consomé, remueve y deja cocinar hasta que el arroz lo absorba completamente. Repite esta operación, agregando media taza de consomé cada vez, hasta que el arroz esté al dente. Incorpora los hongos porcini hidratados y el líquido donde los dejaste reposar. Cuando lo absorba por completo, incorpora la crema de leche, mezcla bien y cocina un poco más. Retira del fuego y decora con el queso parmesano. Sirve de inmediato.