Abrebocas
Kristina nos invita a probar sus abrebocas, los más deliciosos platos que se cocinan y se sirven sin reglas establecidas.
Mis recetas :: Kristina Wetter
La más famosa de las sopas frías es siempre bienvenida en una buena mesa.
Cuando vas a planificar el menú para un almuerzo, verás que la Vichyssoise es una excelente opción porque puedes prepararla temprano y dejarla lista en la nevera, hasta que la vayas a servir. Con esta receta tendrás la tranquilidad de que tendrá la textura y la temperatura perfectas y, además, te dejará tiempo para organizar tantas otras cosas.
Corta la cebolla en cubos pequeños y el ajoporro y el célery en rebanadas. Derrite la mantequilla en una olla e incorpora estos vegetales. Cocina a fuego medio hasta que la cebolla esté transparente, sin dejar de remover con la cuchara de madera. Agrega el consomé de pollo y las papas. Lleva el caldo a un hervor, baja el fuego y cocina hasta que las papas estén suficientemente blandas. Procesa la mezcla en la licuadora y pasa la mezcla a un recipiente. Añade la crema de leche, la sal y la pimienta. Deja que se enfríe un poco y métela en la nevera hasta que la vayas a servir.
En la batidora, bate el cuarto de taza de crema adicional hasta que forme picos suaves. Es importante que no la batas demasiado. Saca la Vichyssoise de la nevera y pásala por un colador antes de transferirla a la sopera donde la vas a servir. Decora la sopa con la crema batida y dale color con el perejil picadito. También puedes llevar los platos ya servidos y decorados directamente a la mesa antes de llamar a los invitados a la mesa.