Día a día
“Día a Día” es un libro para acompañarte en la cocina todos los días, una publicación con ideas prácticas para platos sencillos y elegantes que puedes servir en tus almuerzos y cenas cotidianas.
Mis recetas :: Kristina Wetter
El célery le aporta textura a esta ensalada mientras que la albahaca le aporta sabor al combinarla con los tomates cherry.
Escoge ramas de célery firmes y de color verde intenso. Con los dedos, rompe la parte inferior de la rama de célery y hala los hilos gruesos hasta que se desprendan naturalmente de la rama.
Pon a hervir agua en una olla y cocina las habas desgranadas durante dos minutos. Transfiérelas a un recipiente con agua helada para detener la cocción. Una vez que estén frías, pela las habas. Retira la tapita verde y abre un agujero pequeño en la corteza externa con un cuchillo pequeño. Toma cada haba entre el índice y el pulgar y presiona suavemente para dejarla salir. Pon las habas en un recipiente. Agrega el célery en rebanadas y los tomates cherry cortados por la mitad. En un recipiente, pon el ajo triturado e incorpora el jugo de limón. Sin dejar de remover con el batidor de mano, incorpora el aceite de oliva. Ajusta la sal y la pimienta. Vierte la vinagreta sobre las habas y los tomates e integra bien. Decora con la albahaca cortada en tiritas.