Días de semana
Presentamos un verdadero compañero en la cocina… un libro dedicado a los almuerzos cotidianos y las cenas fáciles y rápidas.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Bastones de pescado con salsa de berros. Sencillamente deliciosos.
Me gusta servir la salsa en envases individuales acompañando cada plato, pero también puedes ponerla toda en una salsera.
Para hacer la salsa, coloca en la licuadora el huevo entero, la mostaza, los berros, el jugo de limón y media cucharadita de sal. Procesa hasta que los ingredientes estén bien integrados. Incorpora el aceite de maíz en un hilo y sin dejar de procesar. Cuando la salsa tome consistencia, agrega el yogurt natural. Transfiere la salsa a un recipiente y decora con la ciboulette picadita y la pimienta. Mete la salsa en la nevera hasta que la vayas a servir. En un recipiente coloca las claras de huevo y la sal restante, bátelas ligeramente e incorpora los bastones de pescado. En otro recipiente coloca la harina de maíz y envuelve con ella los bastones de pescado. Fríelos en aceite de maíz hasta que estén dorados. Déjalos reposar sobre papel absorbente para eliminar la mayor cantidad posible de aceite. Sirve de inmediato con la salsa de berros.