Días de semana
Presentamos un verdadero compañero en la cocina… un libro dedicado a los almuerzos cotidianos y las cenas fáciles y rápidas.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Así preparamos el arroz chino en casa. Me encanta.
Para hacer la tortilla del arroz chino, calienta el aceite de maíz, bate ligeramente los huevos y viértelos en la sartén. Déjalos cocinar sin moverlos hasta que la tortilla dore. Voltéala y déjala cocinar por el otro lado. Retira la tortilla de la sartén y córtala en tiras delgadas.
Prepara las dos tazas de arroz como lo haces tradicionalmente. En un wok, calienta cuatro cucharadas de aceite de maíz y sofríe la cebolla picadita. Incorpora las pechugas de pollo en dados y déjalas cocinar bien. Añade los camarones y cocínalos hasta que se pongan rosados. Incorpora los frijoles germinados y la salsa de soya. Fríe los ingredientes a fuego bien alto durante unos minutos. En una sartén aparte, calienta la cucharada de aceite de maíz restante y vierte los huevos ligeramente batidos para hacer la tortilla. Córtala en tiras delgadas e incorpórala al wok. Añade el arroz blanco ya cocido, mézclalo y luego incorpora el cebollín picadito y los guisantes. Ajusta la sal y, si lo deseas, agrégale algo más de salsa de soya para darle color y sabor.