De Fiesta
Esta publicación es un libro repleto de buenas ideas para recibir a tus invitados con verdadero estilo y para celebrar sin complicaciones.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Estos bocaditos serán una sensación cuando tengas invitados en casa.
Adoro esta maravillosa combinación de los pimentones asados, el queso de cabra y la textura del hojaldre. Sencillamente perfectos.
Precalienta el horno a 375º F / 190º C. Corta los pimentones en tiras muy delgadas, procurando eliminar totalmente las semillas y las membranas blancas. Pon las tiras de pimentón en una olla pequeña con la sal, la miel, el aceite de oliva y los dientes de ajo enteros sin la piel. Cocina durante una hora a fuego medio, removiendo ocasionalmente. Sabrás que el chutney está listo cuando el aceite se separe y el pimentón adquiera un color rojo intenso. Apaga el fuego y deja reposar la mezcla. Extiende la masa de hojaldre con un rodillo y córtala en cuadros de unos cuatro centímetros. A la hora de cortarlos, puedes pasar el cuchillo por harina de trigo para que la masa no se adhiera a la hoja. Coloca los cuadros cuidadosamente en una bandeja para hornear. Hornéalos durante aproximadamente 15 minutos o hasta que estén dorados. Retira la bandeja del horno. Decora cada hojaldre con queso de cabra y chutney de pimentón rojo. Repite la operación hasta utilizar todos los ingredientes. Sírvelos a temperatura ambiente.