Suspiro por dulces
Un delicioso libro con recetas tan fáciles que significa una garantía de que los mejores brownies y las más esponjosas tortas volverán a nuestras cocinas sin muchas complicaciones.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Me encanta poner en la mesa del 31 las galletas de la fortuna, con mensajes repletos de buenos deseos para mis invitados.
Deberás tener a la mano los papeles cortados con los mensajes escritos antes de comenzar a preparar tus galletas. Corta las tiras de papel de 12 centímetros de largo. Escribe los buenos deseos que tienes para tus amigos o las noticias que a ellos les gustaría recibir. Introduce los papeles, dobla las galletas y colócalas sobre una bandeja para servir.
Precalienta el horno a 350º F / 175º C. Bate la mantequilla hasta que quede cremosa y agrega, una a una, las cucharadas de azúcar pulverizada. Bate ligeramente las claras de huevo con un tenedor e incorpóralas a la mezcla. Agrega poco a poco la harina de trigo y la vainilla. Rocía la bandeja para hornear con el spray antiadherente. Toma un poco de mezcla con una cuchara, colócala en la bandeja y dale forma con la parte posterior. Hornéalas de dos en dos, pues es necesario doblarlas mientras todavía están bien calientes. Hornea durante unos ocho minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Saca la bandeja del horno y retira la galleta caliente de la bandeja cuidadosamente con una espátula. Las galletas deben doblarse cuando todavía están calientes, pues al enfriarse, se endurecen y se parten al tratar de darles forma. Practica con un círculo de papel para que no desperdicies las galletas que ya están horneadas. Coloca la galleta sobre un paño de cocina limpio, ponle el papel con el mensaje y dóblala. Para hacerlo, toma el extremo superior e inferior de la galleta y coloca uno sobre el otro. Une los extremos llevándolos hacia ti para darle la forma deseada.