Suspiro por dulces
Un delicioso libro con recetas tan fáciles que significa una garantía de que los mejores brownies y las más esponjosas tortas volverán a nuestras cocinas sin muchas complicaciones.
Mis recetas :: Kristina Wetter
El fondue reúne a los invitados alrededor de la mesa para compartir el más cremoso y delicioso de los postres de chocolate.
A la hora de derretir chocolate lo ideal es utilizar trozos pequeños y del mismo tamaño para que se derritan de manera uniforme. La olla debe estar bien seca, así como la cuchara de madera. Una sola gota de agua impedirá que obtengas esa textura muy sedosa del chocolate derretido.
Corta el chocolate en trozos y derrítelo en baño de maría. Cuando esté derretido, añade el café y el azúcar e intégralos sin dejar de remover con la cuchara de madera. Añade la crema para batir refrigerada y sigue removiendo. Transfiere el fondue de chocolate al set y llévalo a la mesa. Sirve tu fondue de chocolate con los bastones de ponqué, las fresas, los triángulos de piña, la pera o el mango en cubos, las galletas pequeñas o los marshmallows.