Dos suspiros por dulces
Una recopilación de las recetas dulces de Kristina… un libro verdaderamente delicioso que te hará suspirar por dulces otra vez.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Hacer estos dados de chocolate es facilísimo. Sigue estas sencillas recomendaciones.
Para preparar el envase refractario, abre una bolsita plástica por un lado y colócala cuidadosamente dentro del envase apenas mojado con agua para evitarque el plástico se mueva al transferir la mezcla de chocolate.
Derrite el chocolate negro en baño de maría. Añade la leche condensada, remueve con la cuchara de madera y deja cocinar hasta que la mezcla espese. Sabrás que está lista cuando puedas ver el fondo de la olla y la mezcla cubra la parte posterior de la cuchara de madera. Incorpora las nueces picaditas e intégralas a la mezcla de chocolate y leche condensada. Coloca en un envase refractario un trozo de papel de plástico y vierte la mezcla en él. Dobla el plástico para cubrir la mezcla y presiona de tal forma que ésta quede bien distribuida dentro del envase. Mételo en el congelador hasta que la mezcla se endurezca. Corta el chocolate en dados y guárdalos en la nevera hasta que los vayas a servir.