Cocina Sonrisas
Ahora Kristina nos invita a cocinar para nuestros niños, un libro con recetas deliciosas para niños de todas las edades.
Mis recetas :: Kristina Wetter
Esta masa para modelar es ideal para los niños por su textura suave y sus maravillosos colores.
Los colorantes comestibles son perfectos para darle color a tus masas para modelar y no son tóxicos. Invita a tus niños a escoger sus colores favoritos y aprovecha la ocasión para enseñarles cómo combinarlos para crear nuevos colores.
Coloca el agua en una olla e incorpora poco a poco la harina de trigo, sin dejar de remover con la cuchara de madera. Enciende el fuego e incorpora la sal, el crémor tártaro y el aceite de maíz. Sigue cocinando a fuego medio sin dejar de remover hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y se forme una masa que se separe de las paredes del recipiente. Retira la olla del fuego y déjala reposar. Cuando la masa se enfríe, llévala al mesón y amasa hasta que esté suave. Divídela en tantas partes como colores quieras. Incorpora a cada una de las partes las gotas de colorante comestible para hacer los colores favoritos de tus niños. Puedes conservar la masa para modelar en bolsas plásticas herméticamente cerradas