Con tarjeticas

Con tarjeticas

Dobla así tus servilletas cuando quieras colocar los nombres de las personas en la mesa.

El puesto que asignes a tus invitados influirá en la forma como se desarrollará la conversación en la mesa. Acerca a tus invitados con intereses similares para que disfruten de la buena compañía. Recuerda escribir los nombres en la parte superior de las tarjetas para facilitar su lectura al colocarlos dentro del doblez de la servilleta.

Para doblarla

  1. Plancha la servilleta abierta y con almidón en spray para que tenga suficiente rigidez. Coloca la servilleta completamente abierta y dobla el lado inferior hasta el centro. Luego, el lado superior hacia el centro. Como resultado, obtendrás un rectángulo. Ahora dobla la mitad izquierda hacia abajo en forma diagonal y luego la mitad derecha hacia abajo.

  2. Enrolla uno de los salientes hasta que llegue al centro de la servilleta. Sostenlo con algo pesado.

  3. Dobla el rollito izquierdo. Voltea la servilleta, manteniendo la punta hacia arriba. Ahora alinea el rollito con el centro, llevando hacia arriba el extremo izquierdo.

  4. Haz lo mismo con el otro rollito. Déjalos en su lugar. Si vas a asignar puestos, coloca la cartulina con el nombre de tu invitado. Si no, puedes colocar algún otro objeto que combine con tu vajilla.