Blog
Foto: Nacho Troconis — ©NK Publicaciones CA

Blog

Aquí podrás encontrar todas las novedades que tenemos previstas para la semana. Visítanos todos los días en www.kristinaencasa.com

Blog

Días de semana

Presentamos un verdadero compañero en la cocina… un libro dedicado a los almuerzos cotidianos y las cenas fáciles y rápidas.

Esta semana, la versatilidad del arroz

Esta semana, la versatilidad del arroz

Esta semana compartimos contigo maravillosas recetas muy prácticas que te ayudarán a salir de la rutina en los almuerzos cotidianos. Son deliciosos acompañantes en los que incorporamos otros ingredientes al arroz para darle color y sabor a nuestra mesa durante los días de la semana.

Esta semana preparamos recetas ligeras

Esta semana preparamos recetas ligeras

Esta semana preparamos recetas ligeras, con ingredientes frescos y saludables. Son platos fáciles de hacer, llenos de sabor y bellamente presentados para poner en práctica una forma de comer mucho más sana y con el estilo de siempre.

Esta semana preparamos barras de sabor

Esta semana preparamos barras de sabor

Esta semana preparamos estas barras que son facilísimas de hacer. Simplemente mide los ingredientes para preparar la mezcla y luego llévala al molde preparado. Lo mejor es que no tienes que hornear bandeja tras bandeja como en el caso de las galletas.

Esta semana, seguimos con los acompañantes

Esta semana, seguimos con los acompañantes

Esta semana seguimos preparando los mejores vegetales para acompañar tus almuerzos y cenas. Prepara una variada escalivada al horno o unos exóticos bok choy con salsa de ostras. Si encuentras espárragos, hazlos a la plancha con limón o ponle un toque de naranja a tus espinacas para hacerlas mucho má...

Esta semana preparamos acompañantes

Esta semana preparamos acompañantes

Esta semana prepararemos deliciosos y coloridos acompañante para el día a día. Desde unas coloridas zanahorias glaseadas hasta los más simpáticos lazos de calabacín.

Esta semana preparamos platos para celebrar

Esta semana preparamos platos para celebrar

Acompáñanos esta semana a preparar los más deliciosos platos para celebrar un domingo especial para Mamá, reuniendo a la familia alrededor de una buena mesa. Una maravillosa cazuela de mariscos, una auténtica chalupa o una lasagna clásica son platos únicos y fáciles de preparar cuando tienes muchas...

Esta semana hacemos galletas de rollito

Esta semana hacemos galletas de rollito

Forma tus rollitos y decide qué prefieres: si cortas uno en rebanadas y horneas una bandeja de galletas o si lo envuelves en papel de plástico y las horneas mañana. También puedes hornear uno y guardar el otro para otro día. Son las galletas de rollito: fáciles, prácticas y muy versátiles.

Esta semana servimos pasapalos calientes

Esta semana servimos pasapalos calientes

Esta semana nos dedicamos a preparar pasapalos calientes, esos que son muy celebrados por nuestros invitados... y es que tanto sabor en un bocadito siempre merece un elogio. Prepára tus pasapalos en casa y recibe en casa sin complicaciones.


Postres con historia

Postres con historia

Esta semana la dedicamos a los postres con historias, desde las más sofisticadas crêpes Suzette hasta el más sencillo arroz con leche. Además, el origen del Strudel de manzana y los deliciosos Alfajores argentinos.

Coloridos tomates

Coloridos tomates

Esta semana la dedicamos al colorido tomate, un ingrediente versátil, delicioso y siempre presente en nuestras cocinas.

Sopas con mucho sabor

Sopas con mucho sabor

Esta semana estaremos preparando deliciosas sopas con sabor de hogar. Son maravillosos platos que puedes servir como entrada a la hora del almuerzo o como una deliciosa cena como plato único. Acompáñanos todos los días y disfruta de todo el sabor de estas cremosas preparaciones.

Postres con chocolate

Postres con chocolate

El chocolate es uno de los ingredientes que más disfrutamos en casa, y me gusta prepararlo en deliciosos postres para compartir: desde los mágicos botones con azúcar pulverizada hasta la más cremosa torta mousse de chocolate.

Sabores de Oriente

Sabores de Oriente

Esta semana combinamos ingredientes orientales para lograr sabores exóticos que gustan a todos. Los dim sum al vapor, las crujientes lumpias y las más frescas lumpias vietnamitas se sirven con deliciosas y coloridas salsas le darán un ambiente muy actual a tu cocina.

Esta semana preparamos risotto

Esta semana preparamos risotto

Esta semana te invitamos a preparar con nosotros los más deliciosos risottos, desde el clásico alla milanese con azafrán hasta el maravilloso risotto negro con calamares. Aprende la técnica y luego atrévete a combinar los ingredientes para los mejores platos que le encantarán a tu familia.

Recetas para la semana

Recetas para la semana

Luego de las vacaciones decembrinas, volvemos a nuestras actividades cotidianas llenos de entusiasmo y nuevos proyectos. Por eso, esta semana te ofrecemos prácticas recetas para preparar los almuerzos y cenas de la manera más fácil.

Comenzamos el año nuevo

Comenzamos el año nuevo

Luego de las fiestas decembrinas, es tiempo de incorporar a nuestra semana platos más ligeros, llenos de sabor y preparados con ingredientes frescos y muy saludables. Unos deliciosos barquitos de calabacín, una ensalada de pollo con tomate o una parrilla de mariscos son comidas completas, repletas d...

Sabores de Navidad

Sabores de Navidad

Esta semana la cocina se llena de los aromas de nuestra tierra pero también de otros países. Ten siempre listo en la nevera el clásico Ponche de Navidad para servir a tus invitados. El pan de jamón es siempre el más esperado y las galletas Linzer serán la sensación en casa.

Esta semana, las mejores recetas con pollo

Esta semana, las mejores recetas con pollo

Esta semana queremos ofrecerte las más deliciosas recetas con pollo, desde las más divertidas alitas hasta la mejor polvorosa que puedes preparar para el fin de semana. Acompáñanos todos los días y sirve en casa versátiles recetas con resultados exitosos en la cocina.

Esta semana servimos una cena japonesa

Esta semana servimos una cena japonesa

Preparar en casa una cena japonesa no tiene por qué ser complicado. Lo importante es tener los ingredientes adecuados y una esterilla para sushi. Luego, sigue las tiempos para que el arroz quede bien y prepara en casa los mejores nigiri sushi o los rolls más deliciosos sin pretensiones ni complicaci...

Esta semana preparamos postres muy cremosos

Esta semana preparamos postres muy cremosos

Si, los postres más cremosos son muy fáciles de hacer en casa. Puedes prepararlos para un almuerzo especial o si invitas a una merienda en la tarde. Desde el mejor tiramisú o el tres leches más aplaudido hasta la panna cotta más suave y el más práctico flan de naranja.

Buenas ideas para la lonchera

Buenas ideas para la lonchera

Esta semana comenzamos a organizar las loncheras para la vuelta al colegio. Escoge para tus niños alimentos sanos y nutritivos pero que estén llenos de sabor y diversión. Y sobre todo, no olvides los detalles especiales. Esta semana te ofrecemos ideas para loncheras diferentes, nutritivas y llenas d...

Esta semana preparamos pasapalos

Esta semana preparamos pasapalos

Esta semana preparamos en casa los bocaditos para las celebraciones. Desde las aceitunas con naranja más deliciosas hasta los más divertidos chips de colores. Además, la mejor receta para los tequeños, siempre invitados a una buena celebración.

Esta semana cocinamos para los niños

Esta semana cocinamos para los niños

Esta semana preparamos en casa platos especiales para los niños, llenos de nutrientes y de diversión. Verás que algunos se convertirán en sus favoritos y lo mejor es que puedes invitarlos a ayudarte en la cocina.

Esta semana, platos con coco

Esta semana, platos con coco

Son tantos y tan variados los platos que puedes preparar con coco... desde la mejor sopa thai hasta los más auténticos postres criollos. Acompáñanos todos los días a cocinar con este maravilloso ingredientes. Todos los tips para comprarlo, conservarlo y abrirlo. Además, cómo preparar la leche de coc...

Esta semana doblamos servilletas

Esta semana doblamos servilletas

Esta semana ponemos detalles especiales en nuestra mesa con las esenciales servilletas. Blancas o coloridas pero siempre bien planchadas, las servilletas son un elemento indispensable que también aporta elegancia y estilo a tu mesa.

Más postres con chocolate

Más postres con chocolate

Esta semana continuamos cocinando con chocolate. Desde el más sencillo panini relleno hasta los más famosos botones mágicos. Visítanos todos los días y sigue disfrutando de los más deliciosos postres hechos con el mejor chocolate.

Buenas ideas con chocolate

Buenas ideas con chocolate

Esta semana entramos en la cocina para preparar desde las más sencillas ideas con chocolate hasta los postres más deliciosos que encantarán a tu familia. Visítanos todos los días y disfruta de la inigualable textura y el maravilloso sabor de este extraordinario ingrediente.

Combina las pastas con sus salsas

Combina las pastas con sus salsas

Combinar de manera adecuada las formas de las pastas y las salsas es muy sencillo. Basta tomar en cuenta ciertos elementos para lograr combinaciones perfectas. Esta semana te explicamos cómo preparar los mejores platos a base de pastas.

Recetas con granos de maíz

Recetas con granos de maíz

Esta semana, preparamos recetas con deliciosos granos de las mazorcas más tiernas. Desde la más cremosa sopa de maíz hasta el más colorido pan confetti.

Esta semana preparamos pimentones

Esta semana preparamos pimentones

Esta semana, compartimos contigo maravillosas recetas con pimentones, que puedes servir como entradas, como acompañantes o sencillamente como tapas cuando tengas invitados. Llena tu mesa de color y sabor con los versátiles pimentones.

Tardes de arte con los niños

Tardes de arte con los niños

Ahora que los niños están más tiempo en casa, invítalos a la cocina a preparar los materiales de arte con los ingredientes que ya tienes en casa.

Maravillosas tartaletas

Maravillosas tartaletas

Esta semana, horneamos maravillosas tartaletas. Dulces o saladas, ellas son tan versátiles que puedes servirlas a la hora del almuerzo, la merienda o la cena. Todo depende de los ingredientes que escojas para rellenar su base.

Refrescantes lechugas

Refrescantes lechugas

Esta semana disfrutamos de maravillosas ensaladas con las frescas y crujientes hojas de lechuga, pero también preparamos otros platos deliciosos con pocos ingredientes.

Las mejores galletas

Las mejores galletas

Esta semana seguimos en la cocina utilizando el horno, esta vez para preparar maravillosas galletas... las más fáciles, las más crujientes y también las favoritas.

Un menú para mamá

Un menú para mamá

Esta semana, planificaremos el menú para ese domingo especial, cuando nos reunimos en familia para compartir el día de las madres.

Regalos en la cocina

Regalos en la cocina

Esta temporada entramos en la cocina a preparar deliciosos regalos hechos en casa para mamá.

Maravillosas recetas venezolanas

Maravillosas recetas venezolanas

Esta semana compartimos contigo deliciosas recetas venezolanas. Son esos platos que tienen los sabores de nuestra infancia y los que nos acompañan en las reuniones familiares.

Versátiles huevos

Versátiles huevos

Todo lo que quieres saber para preparar con ellos deliciosos postres